¿Sabías que existen algunos alimentos que pueden incrementar tu potencia sexual? Si, seguramente has escuchado de los afrodisiacos alimentos que están en el mercado y que mejorarán tu potencia sexual.
En el mundo son muchos sufre disfunción eréctil, es decir, experimentan algunas dificultades para mantener una erección que les permita llevar una “actividad sexual normal.”
Sin embargo, esto se puede mejorar, además de tratamientos, con una alimentación balanceada y consumiendo una dosis extra de algunos alimentos afrodisiacos que te harán ganar vitalidad para decirle adiós a la disfunción eréctil durante el acto sexual.
Si te interesa conocer cuáles son estos alimentos, aquí te los contamos.
1 Las ostras
Estos alimentos del mar son especiales para mejorar tus problemas de disfunción eréctil. Además, te ayudarán a aumentar tu testosterona e incrementar tu esperma.
Las ostras son una fuente de zinc, mineral que se ha comprobado su poder en la regulación de los niveles de testosterona.
La testosterona está ligada al placer sexual, por lo que su consumo ayudará aumentar estos niveles.
Al incluir ostras en tu dieta, serán las encargadas de activar los neurotransmisores nerviosos, cuya función es de la formación de las hormonas sexuales. Ahora lo sabes, ¡las ostras no podrán faltar en tu menú!
2 El chocolate
¿A quién no le apetece el chocolate? La buena noticia es que podrás consumirlo para activar tu vida sexual.
Si, se trata de un producto afrodisiaco capaz de mejorar tu desempeño sexual y eliminar la disfunción eréctil en el acto.
Considerado uno de los alimentos más afrodisiacos por excelencia desde hace centenares de años.
Su poder se le atribute a la presencia del químico feniletilamina (PE) y teobromina en la composición de las semillas del cacao.
Se trata de sustancias que actúan como estimulantes del sistema nervioso central, gracias a la liberación de la secreción de serotonina y que será capaz de activar las emociones en tu cuerpo y mente, produciendo un estado más placentero.
3 Aguacates
¿Problemas sexuales? Incluye a tu dieta aguacates, si un poderoso alimento afrodisiaco que seguro no conocías.
Además de tener un sabor exquisito, el aguacate es una fruta que posee alto contenido en fibra y grasas saludables, buenas para tu organismo.
Un punto a favor de los aguacates, es que contienen el nivel necesario de potasio para que funcione como vasodilatador.
Es capaz de relajar los músculos y vasos sanguíneos del tamaño de tu pene facilitando tus erecciones. ¡No se te dificultará más tener una erección!
4 Pescado azul
Otro de los alimentos procedentes de mar que suma puntos a tu favor con respecto a la actividad sexual, es el pescado azul.
Así como lo lees, las carnes del salmón, sardinas o caballa son indispensables en tu dieta si quieres activar la sangre y disfrutar de una erección poderosa.
El pescado azul es un aliado para los problemas de disfunción eréctil, ya que contiene grasas poliinsaturadas con propiedades vasodilatadoras, al igual que el como el aguacate, será capaz de causar una erección en menos tiempo.
El Omega 3 que también está presente en este tipo de carne, es el encargado de elevar los niveles de dopamina en tu cerebro, para mejorar tu estado de ánimo, incrementar el placer y hacerte sentir mucho más excitado.
5 El ginseng
Una planta natural que podrás tomar para combatir los problemas de disfunción eréctil. Se trata de una bebida afrodisiaca aunque no lo creas. Es fácil de encontrar y preparar, con resultados potentes y beneficiosos para los hombres.
Lo que debes aprovechar de esta planta es su raíz, siendo la parte más usada en la medicina complementaria y ahora también como afrodisiaco.
Se ha relacionado como un producto afrodisiaco por tratar la disfunción sexual, así como para mejorar el comportamiento sexual en los hombres.
6 Frutos secos
Los frutos secos no solo son ricos, sino que también están ligados a lo afrodisiaco. Ahora deberán agregar a tu dieta el consumo de nueces, almendras, cacahuetes, anacardos y demás frutos secos, todos servirán para ayudarte a mejorar los problemas de erección.
Gracias a la presencia de sus ácidos grasos poliinsaturados en el organismo, tras su consumo, son encargados de reforzar las paredes de los vasos sanguíneos, causando una erección potente, lo que podría funcionar como una especie de viagra natural.
Además, son aliados para mejorar problemas de la circulación, lo que te ayudará a mantener más tiempo tu erección.
7 Café
¿Buscas otro tipo de alimento afrodisiaco? Suma a tu dieta la ingesta de café. Si, así como lo lees, el café es una sustancia recomendada no solo por entrenadores para mejorar en atletas el rendimiento físico, sino también por algunos especialistas para controlar los problemas de disfunción eréctil.
Muchos consideran que el café debe ser ingerido mucho más que los suplementos deportivos, esto porque activa el organismo antes de hacer ejercicio, gracias a su componente principal: la cafeína.
Un estimulante natural que será una liado para tener un mayor rendimiento deportivo. Pero en la vida sexual también será tu mejor amigo, gracias a su capacidad de relajación de las arterias del pene, mejorando el flujo sanguíneo para una erección más rápida y poderosa.